como conseguir muebles en home????'

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
86
Karma
26
Hola me llamo adria.
ya tengo home y un club pero siempre tengo los mismos muebles y en el centro cmoercial no se puede comprar nada. En las maquinas recreativas de la bolera se puede conseguir objetos??? si se puede con cuanta puntuacion cada maquina???

(la beta me la han pasado)


espero que me podais ayudar

gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
De momento no puedes comprar nada, puedes ganar algunas cosas en las maquinas de la bolera. Los muebles que tienes son los que te salen al darle a decorar el apartamento o el club, no hay mas.

Y haz caso a mad king
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no sep uede en la beta solo ai los que tienes y los quep uedes ocnseguir en namco beta y en las recreativas.. poca cosa se compraran en la version publica.. en el centro comercial
 

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
86
Karma
26
de acuerdo. ya no escribire mas en mayusculas. esque no lo sabia.
gracies.

una cosa en las maquinas que hay en la bolera, en el del "ice noseke" kuantos puntos son necesarios para conseguir objetos???

espero que me ayudeis


gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De momento no se puede acceder a mobiliario que no sea el que te dan de serie
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Claro, en el ICE BREAKER te dan: a la 5º mision un objeto, a la 9º misión otro objeto, a la 16º misión otro objeto y por último una estatua por pasalte el juego en la nº20.jejeje
Gracias por la informacion :D intentare pasarme el minijuego ese a ver si puedo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
si con el home as descargado nacom(o algo asi)eso son minijueos que se juegan fuera de home,desbloqueas ropas y decoracion,incluso prodras poner maquinas en casas y clubs
 
Superior