ayuda con el home

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mira en el correo que tienes para el psn y puede que te haya tocado, o alguien que la comparta
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
9
Karma
2
NO NO ME A LLEGADO EL CORREO Y TU NO ME PUEDES IVITAR O QUE LO COMPARTAS CON MIGO MI NOMBRE EN PSN ES wBom
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes de que hagais nada:

1-. Esta prohibido en el foro intercambiar cuentas.

2-. Esta porhibido en el foro: Pedir, sortear, intecambiar betas CERRADAS.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Antes de que hagais nada:

1-. Esta prohibido en el foro intercambiar cuentas.

2-. Esta porhibido en el foro: Pedir, sortear, intecambiar betas CERRADAS.
jejeje, eso esta claro al menos para mi desde hace ya unas horas

Solo le contesto, no intercambio, ni sorteo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En laps3.com, queda terminantemente prohibido el intercambio de material distribuido por Sony rerente a betas y contenido del Store.
Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, por no hablar de tú semántica.
Mi visibilidad está generando anticuerpos dada la masiva destrucción sensorial que ha ocurrido por la lectura del post.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En laps3.com, queda terminantemente prohibido el intercambio de material distribuido por Sony rerente a betas y contenido del Store.
Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, por no hablar de tú semántica.
Mi visibilidad está generando anticuerpos dada la masiva destrucción sensorial que ha ocurrido por la lectura del post.
Solo tiene 6 mensajes, aunque me hace gracia tu reporte :cunao: tampoco creo que sea el caso ponerse asi, y mas siendo nuevo.

Vamos a espantar a todos los nuevos que tengan errores? porque si es asi, pocos nuevos usuarios van a entrar
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
9
Karma
2
A bueno entonses no me pueden ayudar con lo que nesecito muhcas grasias por la ayuda.........talves me pueden ayudar deciendome el nombre de algun foro donde se puede ayudar.......y diculpa por lo de las mayusculas yo soy de COSTA RICA y aqui no es ninguna falta de respeto esta bien...........grasias por los aportes
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay mas foros de ps3, busca en internet y a ver si tienes suerte
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ja ja ja perdona que lo dude y sin ánimo de acritud, pero el tema de las mayúsculas se cataloga universal, es decir en todo el planeta, no sólo en España.
Te aconsejo que leas las normas para evitar confusiones futuras.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
no te preocupes, cuando recien me incribi en el foro puse un post que ni al caso y casi me fulminan con lo que me ponian , pero me toco bastanque gente que tambien trataron de ayudarme, saludos
 
Superior