Club Home : Madridistas

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
He creado un club en Home llamado Madridistas , para que se apunte quien quiera . El único requisito aparte de ser del Madrid es que me pongáis aquí vuestra ID y me agreguéis al club vosotros. El nombre es Madridistas , solamente tenéis que buscarlos.
En el club debatiremos de la actualidad , discutiremos sobre los partidos , celebraremos la victoria , e incluso a veces podremos escuchar los partidos , además de ir de vez en cuando a la bolera y eso .
¡Os animo a que os apunteis madridistas!






Miembros :
- Madridista_07 ( Creador )
- Sabutai1
- TiTo_MaRoKoSu
- july_pv7
- Ferrari_333
- Fiera22
- Dejota-Tavo
- barzelones
- kivirowei
- Arrasapatos-92
- Altair-Creed
- SEIKOSSS
- solid_snake
- Malkav3

Plazas libres : 18


 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Aqui mucho apuntarse pero no veo nignuna solicitud u.u Bueno , ya os agrego yo ...
--- [ Añadido ] -----
Coño os he agregado a todos y ninguno me lo da como valido , teneis Home acaso ?¿
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Invitados todos . EL fallo era que al final de vuestras ID's dejaba un espacio xDDDD pero bueno ya esta solucionado y ya os he enviado la invitacion , solo teneis que aceptarlas .
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Hasta 32 , asi que de momento que se siga apuntando mucha gente xD te apunto altair-creed?
--- [ Añadido ] -----
Actualizado y he creado un logo :


xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Menos mal que dije que erais vosotros los qu teniais que buscar el club , pero bueno ya os invito . Quedan 14 plazas libres;)

PD_: La gente que antes queria ser del club y ya os he invitado que pasa que no aceptais o que ? u.u
 
Superior