correo para sony

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
me gustaria saber si alguien podria decirme como mandar un correo a sony y todos los que en su dia pagamos 600 euros por la negrita mandarles un correo de protesta de como asi nos lo estan agradeciendo sin una miserable beta de home. saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tu te has comprado la PS3 para el HOME?? Home te da de comer??? SONY no tiene la culpa que tu te compras la PS3 solo por el HOME ellos quieren lanzar un juego sin fallos por eso tardan y la beta se manda a usuarios de toda Europa si te toca pues bien sino pues mala suerte :cunao:
:douh:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues no tiene nada que ver si pagaste 600, 400 o 1000000000000 euros. hasta que no saquen de una vez a home, o hagan una beta publica nada importa lo que se pago por la consola. en ninguno de los terminos de sony dice que al comprar la consola de 600 euros te darian una beta de home, asi que de haber un correo a donde mandar las quejas esta seria su reaccion: WTF? eso claro si es que llegan a leer tu mensaje...

pd: en paises donde hay que exportar la consola la vendian mas cara que 600 euros, a dia de hoy en mi pais la consola cuesta casi 600 us, cuando salio la consola rondaba los 900-1000 us...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Cada dia flipo mas.
Tu has visto en la caja de PS3 algo de tener derecho a una beta HOME? no...pues ya esta.

Tu has pagado 600€ por el contenido de la caja...Sony no tiene culpa de nada. En todo caso seria tuya por comprarte una PS3 por un servicio que aun no estaba disponible.
--- [ Añadido ] -----
home no me da de comer ni mucho menos es mas yo si les doy de comer a ellos con mis 600 euros estafado estando ahora por 400 y con juegos regalo.
Cosas del mercado yo me compre una Grafica para el PC por 200€ y ahora esta por 100 y siempre a sido asi...y siempre lo sera. Si tu estas asi imaginate como estaran los usuarios de Xbox
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Eso es como la loteria...SUERTE! No eres la unica persona que la desea la beta...pero nos tenemos que aguantar..que le vamos a hacer...paciencia!

Sony no tiene la culpa de que no nos lleguen las betas a todos...solo a algunos afortunados les tocan y ya esta,no tiene mas explicacion ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Cierto no se puede exiguir una beta encima de que home sera un universo virtual gratuito, me da que si les enviaras un email,te conllevaria mas problemas que otra cosa
 
Superior