desesperado por un codigo de home

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
yevo todo el dia pensando en el maldito home alguien quiere compartir comnigo home le regalo un juego de la negrita hablo con gente seria
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Undertaker, te doy el Home gratis. Agrégame al msn y hablamos. [email protected]

Una beta no es algo con lo que comerciar, recuérdalo.

Saludos.
Undertaker no tiene ordenador en casa intenta hablar con el por la PS3,por cierto es un gran detalle el tuyo,mas que nada porque le conozco y sé que nadie desea mas Home que él.:trofeo:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me alegro de que lo hayas encontrado. Ya me habias estado hablando por el PSN y no te lo pude pasar debido a que yo no lo tenia. Bien por ti kazaa!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Undertaker no tiene ordenador en casa intenta hablar con el por la PS3,por cierto es un gran detalle el tuyo,mas que nada porque le conozco y sé que nadie desea mas Home que él.:trofeo:
PUES SI Y MENUDA MOVIDA yo otro colegui me agrege al que da home por msn tal como me lo daba yo por tlf se lo pasaba a undertaker y el directo a la ps3 juer por fin tiene home tres horas lleva con el ..........:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
PUES SI Y MENUDA MOVIDA yo otro colegui me agrege al que da home por msn tal como me lo daba yo por tlf se lo pasaba a undertaker y el directo a la ps3 juer por fin tiene home tres horas lleva con el ..........:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
oee oee gracias maño por todo eres un amigo por cierto te gusto la salsa espinaler ja ja:hola::hola::hola:
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Que suerte :D! wneo ocmo no puedo tener home con todo lo que hecho xD, esperare el codigo uya que andie me da la beta Juego al Regnum uno del ordenador si alguien lo juega que em mande mp :p
 
Superior