Qore Episode 06 Home Beta Update

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday, October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed beta is available only to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication. Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to those 18 years and older and requires agreement with the PlayStation(R)Home Beta Trial.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday, October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed beta is available only to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication. Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to those 18 years and older and requires agreement with the PlayStation(R)Home Beta Trial.
Its fine that you share that information, but its not hard to add a short comment in spanish for those who dont talk english here.


Es bueno que desees compartir esa información, pero piensa que no te cuesta nada dejar un breve comentario en español para aquellos que no sepan inglés en el foro.

Ayudar e informar, no siempre va a ser cómodo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Its fine that you share that information, but its not hard to add a short comment in spanish for those who dont talk english here.


Es bueno que desees compartir esa información, pero piensa que no te cuesta nada dejar un breve comentario en español para aquellos que no sepan inglés en el foro.

Ayudar e informar, no siempre va a ser cómodo.

Un saludo.
Mas vale que lo deje asi y que traduzca alguien que pueda hacerlo correctamente a que ponga una traduccion pesima.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
traducidi con el google. saludos


Como una actualización de la PLAYSTATION (R) 3 Noticias correo electrónico enviado el viernes, 24 de octubre, la invitación especial para PlayStation (R) Inicio de la beta cerrada sólo está disponible para los suscriptores Qore anual de las suscripciones que han comprado por 10/29. Qore Episodio 06 compradores no será elegible para el especial de PlayStation (R) Home Beta invitación en este momento. Pedimos disculpas por el malentendido. Participación en PlayStation (R) Inicio de la beta cerrada se limita a los mayores de 18 años y requiere de acuerdo con la PlayStation (R) Home Beta Trial.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Lo que me mosquea es que parece ser que tambien habia fecha tope para comprar la suscripcion anual, no ?
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
pues me parece que mas de uno se va a llevar una gran decepcion al haberse inscrito ya...
estos de sony empiezan a pasarse de listos...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Mas vale que lo deje asi y que traduzca alguien que pueda hacerlo correctamente a que ponga una traduccion pesima.
Nadie le ha pedido que traduzca Derek. Si ha posteado esto es porque sabe de lo que va, y junto al mensaje en inglés podría escribir una ACLARACIÓN de lo que es, no necesita traducirse, solo explicarlo, para los que no sepan inglés.

Es sencillo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tengo ganas de enviar a SOny a ...
No lo hago, por fiel seguidor de sus consolas... Si no ... a la M se iba a ir ...

He metido 5$ en la Americana para nada ..... Que me recomendais comprar de la Store Americana?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Esto es una verguenza jajajajajaja si señores SONY a los europeos nos trata como a PERROOSSS AHORA ME BANEAIS pero es la puta verdad con lbp juego creado en europa y lo sacan 5 dias antes en USA ahora que tienes que subscribirte a una revista digital pero antes de tal fecha venga ya vayan a cachondearse de niños fanboys y de soplagaitas que a mi no me torean mas! y con esto no digo que sea de xbox ni jamas lo sere pero ya que estamos en un pais libre digo lo que pienso y punto.. ahora k venga la censura demas conocida en esta pagina k seguro k ellos no tienen quejas estaran bien servidos por sony
 
Superior