Ya tengo la beta de Home!!!

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
He borrado el post por consejo de un forero ;-)

nos vemos online!

---------------------------------------------------------
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Felicidades tio, supongo que sera la beta cerrada no???? si es asi yo de ti editaria el post y borraria todo el mail, porque hay algun usuario que le encanta reportar a Sony este tipo de post; ya que si se trata de la beta cerrada no puedes publicar nada.

P.D: Espero que lo disfrutes y ya nos contarás. :victoria:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me llego otro korreo, solo ke no le entiendo porke esta en japones XD, y es muy parecido al tuyo, solo ke no se si sea sobre los lanzamientos de juegos y konsolas o si tenga que ver con algo de home.
En que parte del mensaje venia el codigo para ver si tambien fui uno de los afortunados?

EDIT: a ya vi donde, kreo que no fui uno de los elegidos :(
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
El código son 12 dígitos alfabéticos en mayúscula.
si repasas todo el correo con la vista te aseguro que destaca entra tanto caracteres Japos x-)

suerte!!

También me llego una invitación al Namco museum no se si eso pertenece también a home(será para entrar a una sala especial con tragaperras????)
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que si lei algo de namco museum pero lo de home no lo vi, a menos de que si aya venido y ya halla borrado mi pase a la beta, bueno si fue asi nimodo ya me tocara entrar en la version full XD gracias por responder
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Pues los dos correos me llegaron casi juntos.
Seguro que lo borraste? no tienes forma de recuperarlos?
suerte!
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
k suerte, esperemos que esta tarde nos encontremos en la store con Home
que pesados soys algunos con encontraros el home en la store... cuando salga saldrá y digo yo que si dijeron otoño.. sera por algo

edit: laser3 veo que no te ha dado problemas al conectar ni nada, (supongo que te conectará al server japo) si puedes agregame (Umichan_88) que me gustaria probar unas cosas ( y si quieres claro ^^)
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Jeje en la Store no creo por que es una Beta cerrada aún ;-)

Te agrego en cuanto pueda por que estoy super viciaado jeje

Los vídeos en las pantallas del parque se ven con una calidad impresionante !!!!!

Lastima que todo el mundo me habla en Japo :-( yo para disimular me pongo a bailar jaja

salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo hasta que no vea fotos en las que pongas un papelito con 'Laser3 laps3.com' no me lo creo...

siento ser tan esceptico pero... si no lo veo no lo creo ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Jeje en la Store no creo por que es una Beta cerrada aún ;-)

Te agrego en cuanto pueda por que estoy super viciaado jeje

Los vídeos en las pantallas del parque se ven con una calidad impresionante !!!!!

Lastima que todo el mundo me habla en Japo :-( yo para disimular me pongo a bailar jaja

salu2
xDDD ok ^^ es para probar una cosa dentro de la beta.. no te vicies mucho y agregame :jeje: dejaré la ps3 encendida para cuando reciba la invitación xDDD

Saludos =P
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo hasta que no vea fotos en las que pongas un papelito con 'Laser3 laps3.com' no me lo creo...

siento ser tan esceptico pero... si no lo veo no lo creo ;)
aunque quisiera en principio no puede poner fotos por eso del NDA y tal.. se puede quedar sin beta. :buf:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
claro... se van a dedicar a ir foro por foro a ver quien ha sido el culpable de la filtración de imágenes?

estamos locos?

yo si tuviera beta me daría igual.. no me da ningún miedo que me la quiten ya que es prácticamente imposible que descubran quien ha puesto las fotos...

y si tienes miedo de hacerlo a través de tu ip... te vas a un locutorio o a casa de un amigo y que las cuelgue él en algún sitio...

eso es una chorrada con perdón...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo hasta que no vea fotos en las que pongas un papelito con 'Laser3 laps3.com' no me lo creo...

siento ser tan esceptico pero... si no lo veo no lo creo ;)
además, yo creo que no hace falta que demuestre nada quien no le crea alla el/ella.:victoria:

Edit: de chorrada nada ^^ eso es seguir las normas las cuales has aceptado.
 
Superior