He recibido una subcripcion a la invitacion de Socom Beta (Publicidad pa que compres)

(DDS)-BetaSocom

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
18
Karma
4
Hola a todos foreros de LaPS3.

Bueno antes de que cerreis esta cuenta o no cerrarmela como histeis hace 1 semana con XthemeKillerKira que yo no hacia ni nada y me banearon asi como asi.

Quiero daros un comunicado de lo que acabo de ver en mi otro correo,acabo de recibir una notificacion de una inscripcion a la Beta de Socom,es una pena que no fuese ni de Home ni de Resistance 2.

Pero si estas subcripto a la store americano sera mejor que mireis en vuestros correos,ya he leeido que estan recibiendo invitaciones.

En fin al final sony nos la ha metido doblada,es una publicidad en la que tienes que reservar el juego a 39,95 $ al reservarlo te dan un codigo promocional para la Beta :(
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
y si estás baneado, que haces aqui?

aunque te hubieran invitado para calzarte a lucia lapiedra...

en teoría, te acabas de ganar otro ban
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Felicidades por haberte tocado la beta tio, lo de la foto lo decia porque hay mucho fantasma suelto por ahi
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Felicidades colega,espero que postees mucho por aqui compañero,mis saludos y que disfrutes como betatester.
 

(DDS)-BetaSocom

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
18
Karma
4
Que suerte tienes tio!!

A disfrutarla se a dicho, ya nos comentarás a ver que tal ^^
gracias ^^ En fin si no me subcribo luego me quedo sin la beta esa pero dice claramente que se puede invitar amigos

Pero si tienes la Store Americana ve a tu correo hotmail y miralo puede que uno de vosotros sea el afortunado
 
A

aron_linares

O.O yo de eso ni papa... que es la beta del socom..., tiene algo que ver con home???? entonces que pinta en el apartado de home ¬¬ Me acabo de enterar que las invitaciones te las mandan al correo electronico :douh: y yo sin ordenador esque soy gilipollas, seguro que cuando lo tenga con la tonteria borro todo el spam y sin querer borro la beta de home :douh: xDD una lastima que las cuentas de usa y japon me inventara el email :(
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
de verdad si a ti ni a tus amigos les interesa mucho la beta de socom a mi SIIIII.... si puedes porfavor enviame una invitacion para la beta

ID: Viejojuancho

si es posible gracias de antemano
 
Superior