Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Para mi si es otra escusa para hacer un retraso mas, puede que si esten tratando de que no tenga fallos, pero si sacan un retraso mas significara que no han hecho nada mas desde el ultimo retrazo, solo promocionarlo.
Pues si se atrasa para no tener ningun fallo, esta bien..... pero va digamos como dicen uds, los desesperados, que lo saquen mañana, y esten llorando,"nooooooo me gustaaa, se cuelga un buen de bugs...." no esten llorando despues. ok?
A caso hay fecha de Home ? Ahora mismo tenemos fecha indefinida de Home, sólo tenemos fecha para Otoño de una Beta Abierta de Home, mejor esperamos (nuevamente) a esa fecha, luego opinámos y luego nos quejamos, pero no nos quejemos ahora
Pues si se atrasa para no tener ningun fallo, esta bien..... pero va digamos como dicen uds, los desesperados, que lo saquen mañana, y esten llorando,"nooooooo me gustaaa, se cuelga un buen de bugs...." no esten llorando despues. ok?
Si como dices tu la beta a dia de hoy se cuelga tan facilmente, tranquilo que la que saquen en otoño seria igual de penosa.
PD: Quien se baja una beta ya sabe a bugs y cuelges que se expone. No hace falta que vengas a decirlo como si fuesemos tontacos....