Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008   #25
NEED.FOR.SPEED.PS3
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.892 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por lupero Ver Mensaje
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3

tu comentario esta fuera de contexto con el tema. Te voy a responder a tus "fanboyadas":

la mayoria de juegos de PS3 van a salir en 360 ? hay una cosa que se dice juegos exclusivos y si, son exclusivos de PS3
las ventas, casi 18 millones de consolas y la 360 va por su tercer año ya y encima no tiene un gran futuro en europa y Japon 360 como que no.
por que a ti no te guste los FF no quiere decir que sea un mal juego ( todo lo contrario ), Haze es exclusiva para siempre, nada de temporal tio. 30 millones de 360 en verano ? va a vender en poco menos de 1 año lo que no a vendido en 2 años ? puede ser claro pero lo dudo y PS3 en 2008 sera muy vendida ( japon + europa = muchas ventas y poco a poco iria ganando territorio americano, aunque alli la 360 pega muy fuerte ). MGS4 es exclusivo de PS3, en 2008 y en 2050 tambien. maldita la hora en que te regalaron la PS3 dices ?
diras lo mismo cuando salgan MGS4, killzone 2, haze, little big planet, GT5, los dos FF ( aunque no te gustan como dices ), the getaway 3, naruto PS3 project, arika, eye toy, L.A Noire, yakuza 3, tekken 6, home, god of war 3, uncharted 2, heavenly sword 2, mas los juegos y potencial del blu-ray cuando se den cuenta que es mejor que utilizar DVD para juegos, etc. entonces diras que PS3 no vale nada ?

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 01-04-2008 a las 19:53.
NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión   Responder Citando