Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008   #22
shaker
Vive en Home
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:shaker86
Gracias444 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3
Fanboy a la vista!!!! xDDD tu di que si mgs4 en xbox, haze tambien y killzone no te j..de xDDDD

-Buena noticia ya parece que se va descubriendo el potencial de ps3