Tema: Dudas!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-nov-2006   #2
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Bueno intentare responderte lo mejor que pueda

Cita:
Iniciado por Deluxe
-¿Para conectarte a internet desde la Ps3 necesitara esta estar conectada a algún modem u otro aparato o lo que sea xD?
SI, preferiblemente un Ruter Wifi, aunque con un modem normal y corriente te vale, conectandola por cable. El ruter wifi que te he dicho sirve para conectarla sin cables (Solo en la version de 60gb)

Cita:
-¿Eso significa que tiene que estar en la misma sala que tu Pc?
Como te he dicho si es por Wi-Fi no, si es por un modem normal, SI

Cita:
-¿Cada usuario tiene sus propias fotos imagenes musica y videos, esto significa que al cambiar de usuario se cambien por las que este tenga?
Ahora mismo no se decirte si en Ps3 hay cuentas de usuario, creo que no. Aunque no lo descartes

Cita:
-¿al bajarte por ejemplo un trailer o demo se almacena en la ps3, osea que puedes verlo cuando quieras?
SI, y por lo tanto, puedes borrarlo cuando quieras

Cita:
-¿Si esto es así podrás borrar esos datos en el momento que quieras verdad?
Como te he dicho, SI

Cita:
-¿Cuando te conectas a internet supongo que podras moverte por webs y eso no?, me refiero a clikear en un enlace y que te lleve al destino y eso, esque me parece increible que todavia no se haya publicado un video de la ps3 navegando por internet
SI, ps3 lleva un Navegador de internet incorporado, que es igual de rapido que el de los PCs, en la seccion videos del foro tienes algunos videos en los que se muestra dicho navegador (Y si conectas un teclado o raton la ps3 te lo reconoce)

Cita:
-¿Si esto es asi podrias por ejemplo postear en un foro no?
SI, de hecho, desde PSP puedes hacerlo (yo lo hago a veces) por lo tanto desde Ps3 también

Cita:
-¿Uno puede bajarse por ejemplo pelis musica video... de paginas webs, o en una pagina tipo rapidshare?
Si, como te he dicho hasta desde PSP se puede hacer

Cita:
-¿Si esto pasa que sucederia si se baja algo que la ps3 no pueda procesar?, no se si entendeis lo que quiero decir
Pues supongo que la Ps3 lo reconoceria como un archivo que no puede leer o como un archivo dañado

P.D: Bienvenido!!
Pulgo no ha iniciado sesión   Responder Citando