Ver post
Old 03-Jan-2008
01Pablo 01Pablo esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
LaPSЭ.com

PSN ID:alcielo
Gracias406 Estrellas23
01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo a 01Pablo
Galería de Firmas [01Pablo]

- Tomando mi inspiración en la mayoría de usuarios que aquí hacen gala de su diseño, he decidido abrir mi pequeña y modesta galería.

Aquí coloco las firmas que desde un principio he ido haciendo, yo la verdad no le veo mucha mejoría pero bueno, al menos lo intento.

Espero que les gusten y si quieren dar algún tipo de consejo para mejorar será muy bien recibido.

Un Saludo.

Quote:

Estas de ahí arriba le tengo que arreglar los bordes, luego me pondré a ello.

REGALOS:

Quote:
Regalo de Deku:

Regalo de Se_Vs

Regalo Dark_Zeben

Iré actualizando conforme vaya haciendo más firmas

Editado por 01Pablo en 29-Feb-2008 a las 22:09.
Citar y responder