Soy uno del 90% de seguidores de pro que le ha defraudado este juego,nos han tomado el pelo, lo único que le salva un poco es su jugabilidad,para jugar contra algún amigo porque para todo lo demás no vale para nada y lo explico a continuación(Con un amigo y con tele lcd y conexión hdmi si no tampoco).
Con una tele que no sea lcd y sin conexión hdmi es una mierda y incluso con este tipo de televisor el online va a relantizaciones y cosas raras con el balón y incluso he comprobado que en offline si estas jugando con 4 o 5 amigos a la vez hay muchas ralentizaciones, en definitiva una tomadura de pelo por estos de konami, les envié un email y me contestaron con excusas, que si era por mi conexión etc... En cuanto tengo 3mb de banda ancha y con otros juegos me va de cine y la actualización esa que pusieron de 130 mb fue para callarnos las bocas pero eso no arreglado nada. En definitiva un timo de juego.
Un juego que cuesta 70 euros no debería de salir al mercado a medias como a salido.
Si tuvieran decencia, sacarían un buen parche para arreglarlo todo bien o por lo menos hacernos un descuento en algún otro juego de konami por lo mal que lo han hecho en este y compensarnos de alguna forma, porque si te compras un juego y es malo la historia, la jugabilidad etc... Ahí no digo nada te jodes por haber elegido un mal juego, pero un juego con errores de programación o de lo que sea, eso es comprar un producto mal hecho y eso es engañar a la gente. |