Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-30-2007   #5
shadow_daniluna
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

pues yo cuando las descargaba y tenia k marxar o algo apagaba la play sin ningun problema y cuando volvia a casa la encendia y seguia descargando, acababa y la instalaba y todas me funcionan. y lo acia sin pausar las descargas ni nada, ke descubri ke no pasaba nada al apagarla un dia que se me fue la pinza y la apague mientras descargaba la demo de uncharted xDD. respecto alo de los fayos nose porque sera, prueba a descargarlas otra vez... la del timeshift no me la baje asike de esa no te puedo decri nada, pero el resto las tengo y funcionan genial...saludos!

Última edición por shadow_daniluna; 12-30-2007 a las 17:40.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando