Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-dic-2007   #2
Aerith
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en D y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)
Yo tengo una samsung de 20 pulgadas y te la recomeindo ^^ se nota la diferencia aunque no sea tang rande como otras, no dudes y si peudes pillate una tele de HD aunque sea de estas pulgadas