Veo que se va apuntando gente , me gusta
Bueno aui os voy a poner más o menos cuatro cosas sobre la revista para los que os vais apuntando:
Secciones Principales :
Actualidad:
Noticias relacionadas en las consolas de Sony, ya sean PSP,PS2 o PS3 y todo lo que este relacionada con ellas.
Avances:
Como bien dice el titulo unos cuantos avances de los juegos que estan por venir a las consolas de Sony.
Analisis:
Pues basicamente hacer analisis sobre juegos que ya esten jugables y hacer un analisis completo y objetivo del juego. Para hacer esto es mejor haber jugado el juego antes eh!
Mundo Scene:
Pues aqui se trataria de hacer todo un cnjunto de guias de como hacer aprender hacer funcionar programas homebrew tanto en PSP o PS3. Algun tuto de como hacer cosas basicamente.
Preguntas y Respuestas:
Aqui se respondria toda una serie de Dudas que tenga la comundiad y que se creara un foro para que la gente pueda preguntar las dudas que tenga.
Trucos y Guias:
El nombre ya lo dice no? Trucos y guias de juegos.
Diseño de la revista:
Basicamente seria todo lo relacionado con el diseño de la revista, portada, maquetacion de la revisa, diseño de la paginas, etc. Todo lo relacionado con graficos en la revista.
De momento las secciones son estas, claro que se aceptan sugerencias para crear una mejor revista

.
Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo mediante mensaje privado o mi msn es :
alexsaquet@hotmail.com Nota: los puestos todavia no estan asignados solo os lo digo.
Saludos y suerte!
Senyor Eesha