Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-28-2007   #8
rellik1990
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Cita:
Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación

No se yo que tiendas estarán abiertas a las tres de la mañana, seguro que antes de que abriesen se habría desenmascarado la broma.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión   Responder Citando