Discusión: Dia de los inocentes
Ver post
Old 28-Dec-2007
sotadereyes sotadereyes esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias663 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Quote:
Originalmente publicado por michelnik69 Ver post
Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón.

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos
illo que no lo hice en modo de broma, anda que, solo queria felicitarte solo eso, siento si lo entendiste de otra manera, pero te aseguro que no intente reirme de ti.

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria

Editado por sotadereyes en 28-Dec-2007 a las 03:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder