Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-26-2007   #7
junior_vk
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo en mi casa una bravia y puedo conectar el PC en ella, pero tengo que hacer unas cosillas para que se vea porque si no se me queda en negro y no se ve nada.
Lo que tengo que hacer es irme al escritorio y hacer clic en el boton derecho del raton, luego le doy a propiedades, luego le doy a la pestañita de configuracion y hay le doy a opciones avanzadas y le doy a la pestañita de monitor y lo bajo a 60 herzios y le doy a aceptar luego en configuracion le bajo los pixeles a 1280 por 768 pixeles y a aceptar, luego lo enchufo a la tele y ya se me perfectamente.

Espero haber explicado bien y que te funcione si ves que no te va ponlo haber si te puedo ayudar
junior_vk no ha iniciado sesión   Responder Citando