Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-26-2007   #3
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Si vieras como la trato yo macho! la translado casi todos los dias, a veces si se porta mal le pego alguna toñeja, y la tengo muchas horas dale que te pego al vicio y mira.. aun ni un problema raro.
Yo lo que no voy a hacer es vivir preocupado de "uy, y si algun dia me explota la PS3" .. pues no, cuando pase lo asumiré, pero hasta el momento la intentare disfrutar al maximo.
Si es cierto que tu caso es mas putada de lo normal al no poseer un SAT como tal, pero yo la cuidaria normalmente y no me preocuparia tanto.
Y si hay fallos, pero es normal, mira las millones de consolas que hay en el mundo!