PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-24-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Cesk92
Gracias89 
Cesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen camino
.;:Galeria de firmas:;. [Cesk] Actualizada 11/07/2008

Bueno me he decidido a poner aqui mi pequeña galeria de firmas para que la veais todos, no tengo muchas firmas pero en fin aqui os las dejo (no os riais mucho xD):

Cambio de estilo

REGALOS

Para Marcmarc
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Para Asur

Para Henryk23

Para nOéL_zGz

Para ToRHKiD

Para tatoolara

Espero que os gusten...

Saludos! ^^

Última edición por Cesk92; 07-13-2008 a las 22:46.
Cesk92 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-24-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16

Ubicación: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias279 
Se_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

muy buenas alguans de tus firmas como la luffie, y las dos ultimas de naruto aunque estan un poco oscuras

saludos
Se_omega_94 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-24-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13

Gracias254 
Vazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen camino

Muy buena galeria,son mejores que las que yo hacia jeje
Antiguo 06-24-2008   #4
Gran Miembro

Gracias89 
Cesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen camino

Me falta mejorar mucho la iluminación de las firmas... siempre se me quedan oscurillas

Gracias por los comments!
Antiguo 06-25-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

Las ultimas estan muy bien, me gustan mucho
Antiguo 07-07-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Sorakido
Gracias77 
coxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a coxim

bueno, ya que has escrito en mi galeria yo no iba a ser menos, me gustan bastante las ultimas firmas, sobre todo la del guerrero (parece un muñequito de los warhammer 40.000)
Antiguo 07-07-2008   #7
Adora PS3
Points: 609, Level: 5Points: 609, Level: 5Points: 609, Level: 5

Gracias18 
Filzenty está en el buen caminoFilzenty está en el buen camino

las firmas espectaculares, me encantan. Las ultimas las mejores con diferencia, a las otras quiza le falta algo de fusion (en algunas) y algunas tambien estan excesivamente saturadas. Quiza la de machine sig esta demasiado colorida y seturada, pero esta muy bien (pa gustos colores). Sigue asi, eres muy bueno y mejoras a pasos agigantados.
Antiguo 07-07-2008   #8
Gran Miembro

Gracias89 

Las primeras que hacia siempre me salian oscuras, ahora ya se mas o menos ponerle buena iluminacion, aunque ahora hay veces que me paso xDD

Cuando querais os hago una firmilla :P

Gracias por los comentarios

Saludos!
Antiguo 07-07-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:david san
Gracias132 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Estan muy bien sigue asi.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación