PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2008   #1
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci
.:| * Mis 2 últimas creaciones, regalo 1 * | :.

Buenas,

Estas son dos firmillas que me he hecho en el PS... tengo muy poca experiencia

Firma para Kamylo:

2ª firma, la regalo, solo ponedme el nick que tengo que poner en la firma:

Bueno y aquí un userbar rapidillo xD

Opinad con total libertad plis

Última edición por ger@ci; 02-jun-2008 a las 09:58.
ger@ci no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-jun-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

De momento me quedo con la de Altair, la verdad.

La de Bart no es que pegue mucho, compi. No sé,ese fonfo rosa y esa capa que genera una sensación parecida a la visera de un casco de moto en pleno verano y tras recorrer a 300 unos 250 kilómetros, (vamos, "estampado mosquitero"), no quedan muy bien.

Sigue buscando...
Antiguo 02-jun-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

SSSxDIABLOxSSS me gusta la de bart si me la das me alegraria mucho xD y la de altari tbn esta muy bien buen trabajo tio.

Si t da por hacermelo ponlo con las mayusculas y minuscula q si no no keda my bie

Última edición por SSSxDIABLOxSSS; 02-jun-2008 a las 08:22.
SSSxDIABLOxSSS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-jun-2008   #4
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Me quedo con la de Altair jeje....pero la de Bart tmb esta muy bien

Sigue asi

SALUDOS
Antiguo 02-jun-2008   #5
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

La de Bart está mejor Ger@ci. Yo con aprender tú estilo me conformo, pero no doy palo al agua con el Photoshop
templar está en línea  
Antiguo 02-jun-2008   #6
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
SSSxDIABLOxSSS me gusta la de bart si me la das me alegraria mucho xD y la de altari tbn esta muy bien buen trabajo tio.

Si t da por hacermelo ponlo con las mayusculas y minuscula q si no no keda my bie
En 1 horita te la paso por MP. Gracias a todos por comentar

Saludos.
Antiguo 02-jun-2008   #7
Adora PS3
Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5

PSN ID:MuHiTo
Gracias11 
MuHiTo está en el buen caminoMuHiTo está en el buen camino

Me gustan las dos firmas la verdad.
estan guapas sigue asi
Antiguo 02-jun-2008   #8
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122

Cita:
Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje

No me deja enviarte un mp

Aquí tienes la firma:

http://img152.imageshack.us/img152/6...tdiablojf9.jpg

Por cierto, he hecho caso a los comentarios y le he quitado esos colores a la firma, aver que os parece así:

Antiguo 02-jun-2008   #9
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

En ninguna de las firmas me gusta la combinacion de colores.....

Aunque si me tuviera que quedar con alguna, seria con la ultima.

Salutaciones
Antiguo 02-jun-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

Cita:
Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
No me deja enviarte un mp

Aquí tienes la firma:

http://img152.imageshack.us/img152/6...tdiablojf9.jpg

Por cierto, he hecho caso a los comentarios y le he quitado esos colores a la firma, aver que os parece así:

Pos gracias tio yo nose de eso asi q por eso no me doy cueta de lo de las combinaciones de colores jejeej porq a mi me gustan pos nada tio gracias de nuevo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación