PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2008   #1
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso
Estreno firma->:.Ice Sensations.: By-> Crack_Ozono

Me a costado lo suyo el efecto del hielo ,pero bueno,el resultado me a gustado mucho,aver que os parece a vosotros
Antiguo 01-jun-2008   #2
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Los efectos están guapísimos tio, te feclicito.

*Te recuerdo que me "debes" una firma :P.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-jun-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Uffff me entra frio al mirarla

La firma en tu linea Ozono, very very curra´

pd: me encanta el contraste entre esa y la de Paris Hilton^^

...NI MUCHO MENOS DE UN MOD
fre76 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-jun-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

Gracias374 
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Buf! Te has superado. Me encanta. Es que no se puede decir más...está muy bien como está.
Un saludo.

aitana22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-jun-2008   #5
Yo VI EL OWNED A MORELLO

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Ostras pero es verdad,como no me lo recordaste tio? Era la de vegeta no??? Pasame una fotilla anda,que te la hago.

Perdon,se me paso completamente

EDIT: templar,el mensaje iba para ti
EDIT2: Cual os gusta mas,la de Paris o esta?

Última edición por -_Batista_-; 01-jun-2008 a las 16:21.
-_Batista_- no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-jun-2008   #6
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Cita:
Iniciado por -_Batista_- Ver Mensaje
Ostras pero es verdad,como no me lo recordaste tio? Era la de vegeta no??? Pasame una fotilla anda,que te la hago.

Perdon,se me paso completamente

No importa tío, se que estabas liao .

Me gustaría una firmita de Battlefiel Bad Company Con TeMpLaR como fuente, chula, como tu la haces tio.

*Yo no sé como congigues hacer esos efectos tan guapos.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-jun-2008   #7
Yo VI EL OWNED A MORELLO

Gracias880 Estrellas113

Entonces del Battlefield? Okey,no se si te la podre acabar ahora,que mi hermana tendra que venir a estudiar pero no se cuando :S
Antiguo 01-jun-2008   #8
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Bufff, bastante guapa, me gusta más esta que la de Paris Hilton porque yo soy más de frio .

Saludos!
Antiguo 01-jun-2008   #9
<< COCONUT >>
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por -_Batista_- Ver Mensaje
EDIT2: Cual os gusta mas,la de Paris o esta?
Esta mejor terminada la de Paris Hilton ya que en esta nueva el fondo es demasiado plano en la derecha mientras que la de Paris tiene algo mas de textura
Por otro lado dde esta nueva me gusta que le des mas importancia a la imagen aumentando el tamaño, que en la otra se queda muy pequeñita

Y lo del negro a los lados no me gusta, mejor poner un recuadro finito como en la de paris, queda mas elegante

Esta muy bien este estilo Batista
Antiguo 01-jun-2008   #10
Yo VI EL OWNED A MORELLO

Gracias880 Estrellas113

Poco a poco este estilo coje forma,habra que peerfeccionarlo .

Punto de partida:

La espectacularidad
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación