| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > >Galeria HunterPro | Regalo firmas | Regalo banners | | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aqui os dejo las firmas que e ido haciendo a lo largo de lo que e ido aprendiendo con el photoshop 1º firma : ![]() 2º firma : ![]() 3º firma : ![]() 4º firma : ![]() 5º firma : ![]() 6º firma : ![]() 7º firma : ![]() 8º firma : ![]() 9º firma: ![]() 10º firma : ![]() 11º firma : ![]() 12º firma : ![]() 13º firma : ![]() >> Peticiones <<: Para naroca: ![]() Para naroca 2º: ![]() Para Victorps: ![]() Para trace: ![]() Para Juanjico: ![]() Para Maikel-2: ![]() Para aimarkus: 1º Estilo: ![]() 2º Estilo: ![]() Ire subiendo mas firmas a medida que las vaya haciendo decirme si hos gustan y tambien contando la de abajo. Se aceptan regalos xP PD:si quereis alguna solo ponedlo aqui y si puedo os la are encantado con gif y todo ^^ Editado por elpupassmackdown en 30-May-2008 a las 00:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a elpupassmackdown por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por lo firma tio, ta muy wapo
__________________ Tutorial De Como Instalar loquendo:http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...tml#post975259 |
|
| |||
| |||
| eyy elpupassmackdown , tio te agradeceria mucho que me hagas una firma del realmadrid y de gif el pasillo al barça,es que todavia no tengo ninguna firma ya que no se nisiquiera como se hacen y me gustaria tener una...si me puedes meter esta imagen pues mucho mejor [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] saludos¡¡ pd: esta muy guapa la primera de todas y la quinta¡ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elpupassmackdown por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
pd: mañana me la pongo.que hoy tengo que estudiar filosofia.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me gustan mucho tus firmas, pero creo que deberías intentar darle más definición a los gifs. Te invito a que te pases por mi galería para ver las mías ![]()
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach |
|
| ||||
| ||||
| ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Los fondos son más complicados, uso distintas combinaciones, pero la más usual es coger el render, duplicarlo, darle el efecto de licuar hasta que quede bien esparcido, y esta capa la duplico varias veces y les aplico distintos filtros (de movimiento, artísticos, desenfoque, etc). Luego a las distintas capas les doy distintos efectos (aclarar, superponer, etc). Le aplico un buen c4d, lo fusiono con las otras capas y los pinceles hacen el resto. Espero haberte ayudado.
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kriptex por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |