PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
>Galeria HunterPro | Regalo firmas | Regalo banners |
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias44 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir
>Galeria HunterPro | Regalo firmas | Regalo banners |

Aqui os dejo las firmas que e ido haciendo a lo largo de lo que e ido aprendiendo con el photoshop

1º firma :

2º firma :

3º firma :

4º firma :

5º firma :

6º firma :

7º firma :

8º firma :

9º firma:

10º firma :

11º firma :

12º firma :

13º firma :

>> Peticiones <<:

Para naroca:

Para naroca 2º:

Para Victorps:

Para trace:

Para Juanjico:

Para Maikel-2:

Para aimarkus:
1º Estilo:

2º Estilo:

Ire subiendo mas firmas a medida que las vaya haciendo decirme si hos gustan y tambien contando la de abajo.

Se aceptan regalos xP

PD:si quereis alguna solo ponedlo aqui y si puedo os la are encantado con gif y todo ^^

Editado por elpupassmackdown en 30-May-2008 a las 00:37.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a elpupassmackdown por este post

Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:NaRoCa14
Gracias9 
naroca espera mejorar

Gracias por lo firma tio, ta muy wapo

Tutorial De Como Instalar loquendo:http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...tml#post975259
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias44 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

Me alegra oir que te gusten ^^ pero ire haciendo mas

Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias35 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Las que mas me gustan son la primera y la que llevas puesta. No me gusta WWE pero la de batista esta chula
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:victorps
Gracias87 
victorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futuro

eyy elpupassmackdown , tio te agradeceria mucho que me hagas una firma del realmadrid y de gif el pasillo al barça,es que todavia no tengo ninguna firma ya que no se nisiquiera como se hacen y me gustaria tener una...si me puedes meter esta imagen pues mucho mejor [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
saludos¡¡
pd: esta muy guapa la primera de todas y la quinta¡
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias44 

Ya esta victorps ya la tienes espero que te guste ^^ espero verte otra vez en el gta 4 xDDDD

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elpupassmackdown por este post:
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:victorps
Gracias87 
victorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futurovictorps tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por elpupassmackdown Ver post
Ya esta victorps ya la tienes espero que te guste ^^ espero verte otra vez en el gta 4 xDDDD
gracias tio¡¡ si, si que me gusta..
pd: mañana me la pongo.que hoy tengo que estudiar filosofia..
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias120 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me gustan mucho tus firmas, pero creo que deberías intentar darle más definición a los gifs.
Te invito a que te pases por mi galería para ver las mías
Miembro #9 del club de fans de Nach
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias44 

ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo

PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo

Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias120 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por elpupassmackdown Ver post
ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo

PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo
Los pinceles me los bajo de páginas como devianart.

Los fondos son más complicados, uso distintas combinaciones, pero la más usual es coger el render, duplicarlo, darle el efecto de licuar hasta que quede bien esparcido, y esta capa la duplico varias veces y les aplico distintos filtros (de movimiento, artísticos, desenfoque, etc). Luego a las distintas capas les doy distintos efectos (aclarar, superponer, etc). Le aplico un buen c4d, lo fusiono con las otras capas y los pinceles hacen el resto.

Espero haberte ayudado.
Miembro #9 del club de fans de Nach
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kriptex por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06.