PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Regalo firmas y avatares
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:burkina
Gracias58 
sansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por sansimon Ver post
me cito a mi mismo para que no la olviden
Old 06-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:qahe
Gracias60 
plarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen caminoplarsis va por el buen camino

a vre si cojen la mia que la pedi hce tiempo y nadie me ha dicho quien me la va a hacer
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Marcmarc
Gracias0 
Marcmarc va por el buen camino

Wenas, k tal?
me gustaria saber si me podrias hacer u avatar y una firma,
el avatar de riku del Kingdom Hearts
y la firma de Nirvana.
Gracias d antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

yo habia pedido una antes de todas las que han hecho
ya no importa dejenlo asi -.-!

PSN : Lacramel
Citar y responder
Old 07-Jul-2008
Soy el ladoscuro del foro

PSN ID:racsosnake
Gracias1,455 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por plarsis Ver post
y la mia que la pedi antes
venga, dime de que la quieres, esta noche te la hago. Me pusieron ayer el ordenador, estoy de obras

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias606 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Bueno,vuelvo aqui para hacer firmas,mas solo que la una,pero vuelvo (si alguien quiere ofrecerse a ayudarme estare encantado) no hago las firmas que deje sin hacer porque imagino que ya o no las quieren o ya se las dio otro,ahora que estoy solo no me pidais muchas please

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
"LA E LIAO PARDA SABES"

PSN ID:castigado23
Gracias1,349 Estrellas3
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

basen tio, me podrias hacer, una firma, del tio este del anuncio. "es de es una fieshhta"

te lo agradecería un webo, y parte del otro.

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:HEARTLESS_720
Gracias6 
Ragtime17 va por el buen camino

Hola que tal!
podrias hacerme una firma de final fantasy VII crisis core
o kingdom hearts?
de antemano muchas gracias
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias606 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Quote:
Originalmente publicado por motrileño Ver post
basen tio, me podrias hacer, una firma, del tio este del anuncio. "es de es una fieshhta"

te lo agradecería un webo, y parte del otro.
quien es ese tio? si veo una imagen que no este en condiciones te la hago,pero antes dime quien es ese tio
--- [ Añadido ] -----
ragtime,pero te la pondras si te la hago?(esque ya han habido muchos que ni la han recogido)

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas

Editado por basen1 en Hace 3 semanas a las 21:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a basen1 por este post:
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:HEARTLESS_720
Gracias6 
Ragtime17 va por el buen camino

claro que la usare, solo explicame como ponermela o recogerla
gracias
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:10.