PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
My GallerY, Noojit style
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias427 Estrellas3
Noojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidad
My GallerY, Noojit style

Presento aqui mi fantastica galeria. Mas o menos van desde las primeras hasta las ultimas.
Disfrutad y opinad!!!

Mis firmas

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Regalos para:

Castelgard

Chanante

Erzeke

MalakaHincha

Karlos10

edu_lp_96

Inserpuerto

jnl_94

Acepto regalos xD

No puedes pasar un dia mas sin visitar mi Galeria. Entra y opina!

Editado por Noojit en Hace 3 semanas a las 11:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 18-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias603 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la 7 y 8 son las mejores firmas en mi opinion.

Saludos.
Old 18-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

y en un dia has echo 8 firmas?
me molan la 1 y la 7

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias427 Estrellas3
Noojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SOLIDSNAKE Ver post
y en un dia has echo 8 firmas?
me molan la 1 y la 7
me vicie muxo con esto de las firmas
tengo q perfeccionar bastante mi tecnica q tan muy pobres las firmas esas xD

Citar y responder
Old 19-May-2008
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias545 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Ey yo tambien estoy aprendiendo llevo lo mismo que tu,cuando seamos bichos pa la liga de firmeros eh! la que mas me mola es la 8.

Saludos

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas/Tutorial de mi firma
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias427 Estrellas3

Quote:
Originalmente publicado por basen1 Ver post
Ey yo tambien estoy aprendiendo llevo lo mismo que tu,cuando seamos bichos pa la liga de firmeros eh! la que mas me mola es la 8.

Saludos
claro q si ombree de cabeza al torneo, pero antes ay q practicar bastante xDD

Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ponlomismo
Gracias169 
Ponlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuro

Muy chulas!!!en especial la 7.
Citar y responder
Old 20-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias427 Estrellas3

actualizando :P

Citar y responder
Old 20-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

estan muy wapas,me a gustado la 12....

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 20-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para mí la mejor es la 7, me encantan esos efectos con el brush tío.
Pásate por mi galería y comenta las mías a ver si te gustan
Miembro #9 del club de fans de Nach
Digg this Post!Add Post to del.icio.us