| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > :.Superman Sig.: Pasate -> Sotadereyes [Opiniones] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a -_Batista_- por este post | ||
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Quote:
Felicidades, buena firma!!!
__________________ Cuenta NO activa |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la primera firma ( V1 ) esta muy bien, me gusta. la segunda firma ( V2 ) no me gusta, ese estilo en blanco y negro no me atrae ( aunque esta currada tambien, lo que pasa es que en esos colores personalmente no me atrae )
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Esta firma si que me ha molado, buen trabajo. Lo que no me convence es la font, se podría haber integrado mejor, al igual que el emblema de superman. Me gusta más la versión 1 .
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a -_Batista_- por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La firma esta bien, aunque no me gustan algunas cosas, segun mi punto de vista la font le falla quizas demasiado llamativa y no encaja mucho, el fondo la parte izquierda si me mola, la derecha no y el marco, no es que este mal pero no me gustan tan gruesos ![]() Bueno baatista siguemejorando, con los consejos y tal que te den por las paginas de diseño que esos si entienden... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rtg por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy buena me gusta mas la V1 como siempre se sale. Un saludo.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| me gusta tio pero la font es muy cantosa y ese emblema de superman igual por lo demas bien tio, como se nota que estas en serio ennn??? ![]()
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html Grupo de Firmeros DesignerS |