PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
nueva firma[miradla]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos
nueva firma[miradla]

acabo de terminar esta firma, ami me gusta como a acabado, no seais muy duros criticando .

Club de fan NACH:jose m #2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias51 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

tio esta mui bien si señorr
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias120 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Está muy chula en general, pero a mí el render no me gusta, aunque para gustos...
Me gusta más la que llevas puesta.
Miembro #9 del club de fans de Nach
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bart14q
Gracias143 
Bart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguirBart Simpson es un ejemplo a seguir

Prueba con un filtro de fotografia, a ver que tal queda...
Y la letra, colocala como redondeada, que parece muy pixelixada.
Ya me diras como has echo lo de la parte derecha xD

DesignZone -------------->Clan Diseño grafico
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Chabelin
Gracias62 
Chabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personaje
Cool

esta padre, buen efecto
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

MUy wapa sige así
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Bart Simpson Ver post
Prueba con un filtro de fotografia, a ver que tal queda...
Y la letra, colocala como redondeada, que parece muy pixelixada.
Ya me diras como has echo lo de la parte derecha xD
lo de la parte derecha lo e echo haciendo cliping mask, moviendo un poco el fondo, solo un poco y le e metio un efecto de fusion de sombra

Club de fan NACH:jose m #2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58