| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mis dos primeras firmas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Es un buen principio! eso si, yo no tengo ni idea de como se hacen las firmas, eh? lo único que se me ocurre es que el fondo es soso, pero como te digo, para un principio no está mal!!!! saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tio, por lo menos haber usao algun pincel , aunq sean de esos que vienen predeterminaos ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| le falta el fondo, as puesto el render pero detras que??...jejejej |
|
| ||||
| ||||
| Para empezar no está mal. Intenta mirarte algún tuto de por aquí o buscalo en google para que aprendas a elaborar cada aspecto de la firma. Te dejo el enlace a la recopilación de tutoriales de firmas de laps3: [Post Oficial] Tutoriales para Photoshop y recursos (fonts,renders,brushes..)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tio yo tambien estoy empezando,pero tio mete algun pincel que ha qdao mu soso Saludos Ey luego,esta noche voy a hacer la primera y voy a intentar meter bien los pinceles a ver que tal queda,te avisare por mp para que la veas y me digas. Editado por basen1 en 17-May-2008 a las 23:32. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |