PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Firma Arwen -> Ajms
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms
Firma Arwen -> Ajms

Esta es mi ultima firma

v1

V2

opinad!!!

Un saludo

Editado por ajms en 14-May-2008 a las 21:52.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:castigado23
Gracias899 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta muy wapa, joder ami no me sale ny el marco....soys unos crak aqui....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post:
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias82 
voltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernosvoltemor tiene mucho que ofrecernos

te quedo muy bien
Old 14-May-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por motrileño Ver post
esta muy wapa, joder ami no me sale ny el marco....soys unos crak aqui....
el marco ese es muy facil, creas capa, seleccionar todo[CONTROL+A], te vas a Edicion/contornear, color blanco o uno que quede bien con la firma y tamaño 1 o 2px.

Un saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 14-May-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias698 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ajms estas mejorando la firma esta muy biena mi me gusta

saludos!

.::Samus sig::. skate or die
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rtg por este post:
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

esta bien tio, me gusta mas la v2 x que la v1 la veo muy clara

Club de fan NACH:jose m #2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jose m por este post:
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:maderako
Gracias337 Estrellas41
maderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidad

está guapa, pero me gusta más la versión 3... la que sale Raúl
Old 14-May-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 

Quote:
Originalmente publicado por maderako Ver post
está guapa, pero me gusta más la versión 3... la que sale Raúl
si la quieres pincha en ella

Un saludo
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias267 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Tio que firma mas chula, a mi tampoco me sale ni el marco... yo tengo la tuya de Raúl jeje
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias423 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

has mejorado mucho ultimamente , me guta la firma pero unos efectos por delante del render le vendrian muy bien .
El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo