PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Mi Galeria De Firmas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:salcedaka
Gracias138 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

Cuando quieras te hago la firma
Old 16-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:danikruces
Gracias20 
danikruces tiene alguna redencilla del pasado

Quote:
Originalmente publicado por me_abuerro Ver post
Cuando quieras te hago la firma
pos hazl ya te dire de k kiero k me la agas k las 2 k e exo yo me an kedao fatal tio y lo siento x lo del otro dia en el reto k se me fue la olla perdona tio

Editado por danikruces en 16-Jun-2008 a las 02:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buff se nota que vas mejorando y la de kh2 esa me gusta mucho jeje
Old 12-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias117 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Estan muy bien.
Old 12-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias67 
ADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernosADROCHA tiene mucho que ofrecernos

gracias tio por la firma que ami me gusta mucho
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:linchins
Gracias41 
linchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguir

hola buenas , ,me podrias hacer un firma de la moto gp yo te paso las fotos o si necesitas algo un saludo amigo.
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias138 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por linchins Ver post
hola buenas , ,me podrias hacer un firma de la moto gp yo te paso las fotos o si necesitas algo un saludo amigo.

Aquí tienes tu firma espero que te guste

LINK: http://www.laps3.com/foro/imagehosti...8c8a892f50.gif

Editado por me_abuerro en Hace 3 semanas a las 20:24.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias117 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Todas las firmas son super guay.Estan muy bien.
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:linchins
Gracias41 
linchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguirlinchins es un ejemplo a seguir

http://www.laps3.com/foro/imagehosti...8c8a892f50.gif este link lo copio en editar firma pero no me sale en vista preliminar puede ser por lo de .gif esque la otra firma es .jpg '????
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

Gracias138 

es que tenes que poner [IMG*]URL DE LA FIRMA[/IMG](sin el asterisco)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13.