| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Evolución: De la primera a la última firma | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas a todos!! Después de la tira de tiempo haciendo firmas, he decidido crear este post porque he flipado viendo mi primera firma y mi ultima, hecha hace 10 minutos, y he decidido colgarlo aqui para que aquellos que acaben de empezar y las firmas no les salgan bien no se desanimen y sigan con esto Añadir que mi ultima firma ni mucho menos es una firma buena comparada con la de otros firmeros del foro, pero creo que puede servir como buen ejemplo:Esta es la primera :![]() Pasando por esto: ![]() Para llegar a esto: ![]() Conste que esta ultima firma no es la mejor que he hecho porque estaba probando cosas nuevas y no estaba por el tema, pero creo que sirve bastante bien ![]() Saludos a todos los firmeros!! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| has mejorado mucho, la primera y la segunda firma no me gustan la verdad pero la tercera ( la ultima ) esta muy wapa me gusta ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| menudo avance as tenido....son muy buenas. una duda para crear una galeria de firmas,hay que cumplir algun requisito,un numero de post o algo asi? saludos.
__________________ - Gracias - sotadereyes - ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| si q as evolucionado jeje.... la última está genial
__________________ ![]() [GTA IV] localización armas, blindajes, palomas, saltos únicos, coches lujosos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9...s_lujosos.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
cuando pongo alguna firma sale muy pequeña... saludos y gracias.
__________________ - Gracias - sotadereyes - ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() De hecho tienes razón, me queda muuuuuuuuuucho para hacer algo comparable con los cracks de aqui ![]() Editado por Blaugrana_11 en 14-May-2008 a las 18:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |