PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Evolución: De la primera a la última firma
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias746 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Evolución: De la primera a la última firma

Buenas a todos!!

Después de la tira de tiempo haciendo firmas, he decidido crear este post porque he flipado viendo mi primera firma y mi ultima, hecha hace 10 minutos, y he decidido colgarlo aqui para que aquellos que acaben de empezar y las firmas no les salgan bien no se desanimen y sigan con esto Añadir que mi ultima firma ni mucho menos es una firma buena comparada con la de otros firmeros del foro, pero creo que puede servir como buen ejemplo:

Esta es la primera :

Pasando por esto:

Para llegar a esto:

Conste que esta ultima firma no es la mejor que he hecho porque estaba probando cosas nuevas y no estaba por el tema, pero creo que sirve bastante bien

Saludos a todos los firmeros!!

Pulsa sobre la firma para ir a la galeria de firmas de la Selección española
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 14-May-2008
Viciado PS3

Gracias18 
Dragonor es un tio poco querido por aqui.Dragonor es un tio poco querido por aqui.Dragonor es un tio poco querido por aqui.Dragonor es un tio poco querido por aqui.

Están muy bien, ojalá yo supiera tanto como tú hacer firmas así de chulas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias2,818 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

has mejorado mucho, la primera y la segunda firma no me gustan la verdad pero la tercera ( la ultima ) esta muy wapa me gusta

"La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4-
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

menudo avance as tenido....son muy buenas.

una duda para crear una galeria de firmas,hay que cumplir algun requisito,un numero de post o algo asi?

saludos.

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 14-May-2008
Baneado por listo

Gracias746 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por _GT_ Ver post
menudo avance as tenido....son muy buenas.

una duda para crear una galeria de firmas,hay que cumplir algun requisito,un numero de post o algo asi?

saludos.
Nada, salvo las ganas

Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias364 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si q as evolucionado jeje.... la última está genial

[GTA IV] localización armas, blindajes, palomas, saltos únicos, coches lujosos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9...s_lujosos.html
Citar y responder
Old 14-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,457 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te queda mucha evolución.

Sigue trabajando hasta que consigas impresionarnos...¬¬

Muhahaha.
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

Quote:

Nada, salvo las ganas
vale,luego si puedo subo un par,pero como as hecho para que se vean asi(que enlace hay que copiar)
cuando pongo alguna firma sale muy pequeña...
saludos y gracias.

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 14-May-2008
Baneado por listo

Gracias746 

Quote:
Originalmente publicado por _GT_ Ver post
vale,luego si puedo subo un par,pero como as hecho para que se vean asi(que enlace hay que copiar)

saludos y gracias.
Pues yo lo que hago, una vez que las subo, le doy click al boton derecho sobre la firma, voy a propiedades y copio el URL que sale ahi. Yo lo hago así porque cuando las subo me salen 4 direcciones y nunca se cual es la que hay que coger
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Te queda mucha evolución.

Sigue trabajando hasta que consigas impresionarnos...¬¬

Muhahaha.
Eres tan gracioso que no se cuando podre parar de reirme

De hecho tienes razón, me queda muuuuuuuuuucho para hacer algo comparable con los cracks de aqui

Editado por Blaugrana_11 en 14-May-2008 a las 18:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58