PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Mi nueva firma
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Wingflyns
Gracias21 
Wingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Wingflyns
Mi nueva firma

Hola a todos, ha abierto este post para ver que os parece mi nueva firma; podeis criticar todo lo que querais ,ya que como podeis ver el photoshop no es lo mio.

Muchas gracias por adelantado.

Editado por Wingflyns en 14-May-2008 a las 10:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaYXim
Gracias65 
ximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen camino

El fondo azul dentro de firma o el esterior gris que sobresale.

Supongo que quieres decir lo del esterior gris, que para mi opinion, tendria que ir fuera... Eso se hace super sencillo.

1. Recortas el recuadro, luego pones copiar...

2. Abres una nueva pagina, y le pones en el recuadro que te sale, que sea trasparente.

3. Entonces te das cuenta que el recuadro que se habre es justamente el mismo tamaño que tu has recortado, y pegas el dibujo en el recuadro.

4. Guardas como Jpeg y ya lo tienes listo compañero...

Espero que sea eso lo que quisieras decir y espero haberte ayudado aun que me esplico falta.
Old 14-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:GM_Lauren
Gracias593 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es una firma que me gusta.

Saludos
Old 14-May-2008
Adora PS3

Gracias33 
lynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lynxdark

es un asco de firma....

es broma esta muy bien.

es mejor que la mia!

es mejor la mia o la de el??
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias65 
ximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por lynxdark Ver post
es un asco de firma....

es broma esta muy bien.

es mejor que la mia!

es mejor la mia o la de el??
Sinceramente, por mi gusto ya que me gustan mas lo que son las imagenes en una firma... Me gusta mas la suya y viendo que es la primera es muy currada... Luego tambien decir que sabiendo que tu firma esta toda hecha a mano... Pues tambien esta muy currada... Pero me gusta mas la suya, lo siento!

Wingflyns te puedo copiar de la firma el recuadro, que parece un marco??? O decirme donde lo has conseguido? es que estoy buscando marcos para mi firma y no encuentro ninguno potable. GRACIAS.

Editado por ximo campos plaza en 14-May-2008 a las 11:47.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

la firma esta mu bien....

ximo campos plaza, hay un post con marcos.....

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

hechales un ojo a ver si te mola alguno.

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a _GT_ por este post
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias65 

Quote:
Originalmente publicado por _GT_ Ver post
la firma esta mu bien....

ximo campos plaza, hay un post con marcos.....

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

hechales un ojo a ver si te mola alguno.

Muchisimas gracias GT tio me has hecho un favor bestial... ya que estan guapisimas... GRACIAS CRACK
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

jeje, el marco de la firma lo puse yo , la firma ta genial

Club de fan NACH:jose m #2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jose m por este post:
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

la gracias deberian ser para jose_m,el fue quien nos los enseño,yo solo te lo e indicado...

saludos.

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias443 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

jejejej mas quisiera yo nisiquiera poder hacerlas... (porque se ma roto el ordenador y estoy con uno del año la pera)

PD: esta bien la firma!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17