| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi nueva firma | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, ha abierto este post para ver que os parece mi nueva firma; podeis criticar todo lo que querais ,ya que como podeis ver el photoshop no es lo mio.![]() Muchas gracias por adelantado. ![]()
__________________ ![]() Editado por Wingflyns en 14-May-2008 a las 10:42. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| El fondo azul dentro de firma o el esterior gris que sobresale. Supongo que quieres decir lo del esterior gris, que para mi opinion, tendria que ir fuera... Eso se hace super sencillo. 1. Recortas el recuadro, luego pones copiar... 2. Abres una nueva pagina, y le pones en el recuadro que te sale, que sea trasparente. 3. Entonces te das cuenta que el recuadro que se habre es justamente el mismo tamaño que tu has recortado, y pegas el dibujo en el recuadro. 4. Guardas como Jpeg y ya lo tienes listo compañero... Espero que sea eso lo que quisieras decir y espero haberte ayudado aun que me esplico falta. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ximo campos plaza por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Wingflyns te puedo copiar de la firma el recuadro, que parece un marco??? O decirme donde lo has conseguido? es que estoy buscando marcos para mi firma y no encuentro ninguno potable. GRACIAS. Editado por ximo campos plaza en 14-May-2008 a las 11:47. |
|
| ||||
| ||||
| la firma esta mu bien.... ximo campos plaza, hay un post con marcos..... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] hechales un ojo a ver si te mola alguno.
__________________ - Gracias - sotadereyes - ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a _GT_ por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: Muchisimas gracias GT tio me has hecho un favor bestial... ya que estan guapisimas... GRACIAS CRACK |
|
| ||||
| ||||
| jeje, el marco de la firma lo puse yo , la firma ta genial ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jose m por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jejejej mas quisiera yo nisiquiera poder hacerlas... (porque se ma roto el ordenador y estoy con uno del año la pera) PD: esta bien la firma! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |