| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi nueva firmilla. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pués después de conseguir bajarme el photoshop ( formateé el ordenador y se me borró el antiguo) llevaba 2 meses sin tocar el photoshop y al fin me púde cambiar la firma por una hecha por mí,a ver que os parece. És la que tengo puesta ahora de firma. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mistercorn por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mola muchisimo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jose m por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wingflyns por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Palomares por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pedazo de firma ridles, es algo nada común, y me encanta. Eso si, la font, quizas de otra manera... Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pués para darle transparencia debéis guardarla en formato PNG,resecto a la font,si,és verdad,és algo lamentable....pero como he dicho,formateé el ordenador y no he usado ningúna que me haya descargado. Grácias por las críticas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tanto como "lamentable" no. Quizás lo que le veo es que la firma esta muuy bien, y la font es algo "simple", nada mas. ![]() Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues esta bastante chula jeje, además desde mi punto de vista la font le pega ![]()
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |