PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Taller de pantallas de inicio windows XP
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,490 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por Lelouch Lamperouge Ver post
No tiene el porque, si sabes usar el programa no deberia pasarte nada.
Tranqui te espero.
Que me toco formatear hace dos dias y..... no me gustaria que pasara nada jeje se puede quitar luego?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Que me toco formatear hace dos dias y..... no me gustaria que pasara nada jeje se puede quitar luego?
Claro, lo puedes dejar por defecto otra vez. Y ya esta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

ola me gustaria que me hicieras una para cuando se inicia mi ordenador

salu2
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias337 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buenos!

Con que programa lo haces? y luego que los pones con el style xp?
Citar y responder
Old 16-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albercastillaps3 Ver post
ola me gustaria que me hicieras una para cuando se inicia mi ordenador
Pasame alguna foto y te lo hago.

--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Radish Ver post
Muy buenos!

Con que programa lo haces? y luego que los pones con el style xp?
Un programa para hacer pantallas y lo pongo con su propio editor, pero el style tambien funciona.

Saludos.

Editado por Lelouch Lamperouge en 16-May-2008 a las 23:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias264 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

se nota que te gusta esa serie

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Citar y responder
Old 17-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 

Quote:
Originalmente publicado por Se_omega_94 Ver post
se nota que te gusta esa serie
Si jeje ^^!

Citar y responder
Old 17-May-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias906 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Lelouch Lamperouge Ver post
Si jeje ^^!

¿Con qué programa te curras las pantallas? Siempre he querido saber con cual se hacía estas maravillas. Luego para poner eso ya se, lo hago con el tuneup utilities. Tu ¿con cuál lo haces? Bueno gracias de antemano y buen aporte
Citar y responder
Old 17-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lelouch Lamperouge si me puedes hacer uno ami con esta foto^^ te lo agradeceria muchisimo:P

Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

me puedes acer una del GTA IV?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo