PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Os quereis apuntar a un grupo de firmeros? Nada que ver con la liga
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias306 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Os quereis apuntar a un grupo de firmeros? Nada que ver con la liga

Queria hacer como un grupo de plazas limitadas, se llamaria DSGS (Designers) la meta es convertirse en grandes firmeros.. Consiste en lo siguiente..

Yo haria una prueba como un concurso de un render que yo elija, y luego los que mejor hayan hecho la firma entraran en el grupo, y direis..
¿En que consiste el grupo? Seria como un grupo "privado" donde yo como fundador compartiria con vosotros todo lo que se de photoshop, compartiriamos fonts entre nosotros, stocks, renders, c4ds.. La meta es que os convirtais en grandes firmeros ¿Que opinais?

Eso sí.. Que solo se apunte gente que tenga ganas de aprender.

PD: Podeis aportar ideas

| G r u p o F i r m e r o s |
D e s i g n e r S

Editado por Radish en 12-May-2008 a las 22:20.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:declineCORP
Gracias40 
dEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen camino

Me apunto camarada!!!

Ahora que le empiezo a coger el gustillo a eso del diseño, quiero aprender un poco mas.

Salud compañero!
Old 12-May-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No estaría mal,pero viendo lo mal que anda este subforo lo vas a tener algo jodido (desde mi punto de vista),yo por mi parte,estoy en foros de diseño "mas serios"
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias306 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
No estaría mal,pero viendo lo mal que anda este subforo lo vas a tener algo jodido (desde mi punto de vista),yo por mi parte,estoy en foros de diseño "mas serios"
Ya ya vi tu post sobre otros foros de diseño, pero aqui hay gente que quiere aprender y se les ve, por eso me gustaria ayudarles aunque sea a algunos luego ya si cada uno quiere ir a un foro distinto, cada uno es cada uno

D e s i g n e r S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sorakido
Gracias57 
coxim es un gran personajecoxim es un gran personajecoxim es un gran personajecoxim es un gran personajecoxim es un gran personajecoxim es un gran personajecoxim es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a coxim

Yo si se puede me apunto, porque lo del photoshop no es lo mio
Old 12-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

yo me apunto tengo ganas de aprender
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Yo me apuntaria pero viendo mis resultados con el Photoshop casi que no...
Old 12-May-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aitor_Lara Ver post
Yo me apuntaria pero viendo mis resultados con el Photoshop casi que no...
No seas tonto,con Radish aprenderás,yo al principio era malísimo, de los peores de Solowrestling,y ahora,5 meses despues,miro mis firmas y pienso "Joder macho,que cambio he pegado"
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Neo_Amrax
Gracias28 
Neo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy prontoNeo_Amrax será famoso muy pronto

Bue... Yo me apunto ^^.

El mes que viene hará dos años que empezé con el PS, pero aún asi no soy ningun pr0 ni nada por el estilo
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias306 

Bueno voy a ir apuntando gente para que luegon entren en el concurso y unos cuantos del concurso pasaran a entrar en el grupo.

Solo pido un nivel basico/medio de photoshop, lo demas os lo aportare yo, no os preocupeis.

D e s i g n e r S
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15.