| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Galeria de Firmas--By JM] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos al final e decidido hacer una galeria , a ver que os parece, ya ire actualizando .FIRMAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Regala a RTG ![]() ![]() ![]() ![]() Regalada a _GT_ ![]() ![]() ![]() ![]() Para MAIKEL-_93 http://img527.imageshack.us/img527/2311/firmanachnb4.jpg[/IMG] ![]() para TORHKID ![]() ![]() ![]() para LACRAMEL ![]() para phöenix725 ![]() Para batista ![]() ![]() PARA STROMBREAKER ![]() PARA KOSEMOH ![]() ![]() ![]() REGALOS ![]() De RTG ![]() De MAIKEL-_93 ![]() de Aitor-Lara regalarme algunas firmikas mas ![]() .ire actualizando cuando haga nuevas firmas ![]() si quereis una firma pedirmela aqui ![]() ![]()
__________________ Pincha en mi firma para ver mi galeria[regalo firmas, pedirlas] ![]() Club de fan NACH:jose m #2 Editado por jose m en 13-Jun-2008 a las 17:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a jose m por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Están bastante bien tus primeras firmas. Algo en lo que fallan varias de tus firmas es en la integración del render con el fondo, intenta fusionarlos mejor con brushes, clipping mask, mapas de degradado y todo eso. Las font también flojean un poco per eso se va mejorando con la practica. Lo dicho, muy bien y sigue así.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estan muy bien tus firmas se ve que vas por el buen camino ![]() A ver yo lo que te diria es como ya te ha dicho dark_zeben es que fusiones mas el render con el fondo, igual pasa con la font, siempre ponle un pequeño marco (1 pxl) blanco, negro o de un color que pegue con la firma, y que pruebes a serguir paso a paso tutoriales que te serviran de mucho ![]() saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Buena galeria. Sigue los consejos de dark_zeben y nuestro paisano rtg, el borde fino queda muy bien en todas las firmas. Sigue practicando y lee tutos y ya veras como vas mejorando. Un saludo y animo |
|
| ||||
| ||||
| Muy chulas, sobre todo la del murcia (club de mis amores aunque estemos en 2ª) ![]()
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach |
|
| ||||
| ||||
| siguere vustros consejos, tambn tened en cuenta que soy un poco novato llevo solo 2 meses haciendo firmas .PD:la verdad esque es una pene que el murcia baje ![]() --- [ Añadido ] ----- ![]() aqui tienes la girma _GT_
__________________ Pincha en mi firma para ver mi galeria[regalo firmas, pedirlas] ![]() Club de fan NACH:jose m #2 Editado por jose m en 13-May-2008 a las 16:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |