PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Galeria de firmas [(((VENOM))) y Ps3-user]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias357 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER
Galeria de firmas [(((VENOM))) y Ps3-user]

Pues sí,después de mucho tiempo decidiéndome para usar photoshop,al final opto por abrir una galería con mi amigo (((VENOM))) .

Mis firmas (Ps3-user)

Primera firma:

Segunda firma:

Tercera firma:

Cuarta firma:

Quinta firma:

Sexta firma (Esta es de un pique con mi amigo ):

Firmas de (((Venom))):

Editado por PS3-USER en 12-May-2008 a las 19:10.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a PS3-USER por este post
Old 12-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,382 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Y las firmas de venom donde estan tu ultima firma esta muy wapa nen.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La 3 firma no es de stewie..
Pues de las que tienes me gusta la 3. Y la que tiene stewie me encanta.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

estan todas muy bien ,pero la ultima esta tremenda.

Editado por _GT_ en 12-May-2008 a las 12:13.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias163 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

La ultima esta muy bien hecha!!

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Citar y responder
Old 12-May-2008
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

EEEEEEEEEE!
Alfin una galedria de firmas! xD
Lo mal es que no hay ni una mia

xD, si te veo en el msn te las paso

PD: tio, esa ultima te ha salido muy bien
---------------------------
Edito:

Vamos, que te queda por subir mas de la mitad de mis firmas

Editado por (((VENOM))) en 12-May-2008 a las 19:35.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a (((VENOM))) por este post:
Old 13-May-2008
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias622 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Me gustan vuestras firmas miraos mas tutos para seguir mejorando.
De PS3-USER la mejor para mi es esta:

Y de Venom esta:

Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Algel tio, cuando vas a poner mis demas firmas? que tengo unas cuantas xD
Old 18-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias408 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Están bien las firmas

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52