PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Otra firma - Zorro One Piece [kriptex]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias148 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Otra firma - Zorro One Piece [kriptex]

Bueno, pues como parece que este finde voy lanzao aquí os dejo mi tercera firma inspirada en el gran Zorro de la serie One Piece, a ver que os parece:
Miembro #9 del club de fans de Nach
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias250 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

esta bien lo que no me gusta es la font, deberias ponerle filtros y mapas de degradado,
y prueba con otra tonalidad como el verde haber como te queda y un salu2

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html

Editado por Se_omega_94 en 11-May-2008 a las 13:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post:
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el render no esta demasiado bien fusionado, la font y los colores de esta no me gustan y el fondo lo veo muy simple.
Aun asin tampoco esta tan mal.

SaludOs!

P.D: Se_omega me encanta tu firma esta wapisisma.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post:
Old 11-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buena firma a mi me gusta

Saludos
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias250 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

Quote:
Originalmente publicado por cehulillote Ver post
el render no esta demasiado bien fusionado, la font y los colores de esta no me gustan y el fondo lo veo muy simple.

SaludOs!

P.D: Se_omega me encanta tu firma esta wapisisma.
esta recien salido del horno despues abro un post para que la comenteis

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias148 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Se_omega_94 Ver post
esta bien lo que no me gusta es la font, deberias ponerle filtros y mapas de degradado,
y prueba con otra tonalidad como el verde ahber como te queda y un salu2
Ok, gracias por tus consejos, intentaré mejorarla.
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias308 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi sobre todo me encanta el personaje
Saludos! Sigue así!
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias148 Estrellas9

Quote:
Originalmente publicado por cehulillote Ver post
Gracias, eso es lo que me gusta, que se comenten mis fallos para mejorar

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
Buena firma a mi me gusta

Saludos
Gracias tío

Quote:
Originalmente publicado por aitana22 Ver post
A mi sobre todo me encanta el personaje
Saludos! Sigue así!
Esque el personaje es el mejor de la serie

Editado por kriptex en 11-May-2008 a las 13:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 11-May-2008
Adora PS3

PSN ID:MuHiTo
Gracias11 
MuHiTo va por el buen caminoMuHiTo va por el buen camino

pos a mi me gusta esa firma esta guapa .
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

A mi me gusta sigue mejorando!!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts