PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
.:Galeria de firmas => Morello:.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias812 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello
.:Galeria de firmas => Morello:.

Bueno pues dejo aqui todas mis firmas hasta el momento, aun soy un poco paquete... haber si poco a poco voy pilontado mas esto xD

Si alguien quiere que le haga una firma que conteste este hilo dejando la imagen o el pedido.

Mis firmas

Otros trabajos

Un saludo

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|

Editado por Morello en 25-May-2008 a las 20:57.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Morello por este post:
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias250 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

me encanta la firma de vicent valentine tio es mi personaje preferido
como le pusiste asi la font? esta muy guapa
y salu2

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

podrias practicar haciendome una del sporting de gijon si quieres,ya que no tengo firma.
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ponlomismo
Gracias161 
Ponlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuro

me puedes hacer la del vicent si pudiera ser k pusiera ponlomismo
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias417 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Como molan todas Morello, me gusta la de los hilos oficiales de FFXIII
Saludos
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

estan todas muy guapas,de coches no te molan no?

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 10-May-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

Gracias812 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Quote:
Originalmente publicado por Se_omega_94 Ver post
me encanta la firma de vicent valentine tio es mi personaje preferido
como le pusiste asi la font? esta muy guapa
y salu2
No es una font, sino que es una imagen

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:twistedmetal83
Gracias126 
twistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernos

son una pasada, y ya q t veo embalao podrías hacerme una del RCD Espanyol para seguir practicando
Old 10-May-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

Gracias812 Estrellas6

Quote:
Originalmente publicado por ABITATIVA Ver post
podrias practicar haciendome una del sporting de gijon si quieres,ya que no tengo firma.
Haber que te parece...

Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias250 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

annn vale ya decia yo pues te quedo muy bien

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo