PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008   #1
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER
Mis primeras firmas (Las regalo)

Aquí os dejo mis primeras firmas con el photoshop,opinad

Mi primer firma:

Segunda firma:

Tercera firma:

Cuarta y ultima firma (La he echo hoy mismo) :

¿Que sugerencias/consejos me dais para mejorar?
Antiguo 10-may-2008   #2
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Me gusta la segunda y la tercera

Saludos
Antiguo 10-may-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias374 
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi la 3º me encanta...
Para mejorar lo que tienes que hacer es ver tutoriales y practicar
Sigue asi!

aitana22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #4
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Mi consejo es practicar,practicando poco a poco te saldran mejores cosas

PD:Empezaste mejor que yo
Antiguo 10-may-2008   #5
Retos ganados: 1 :)
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:basen_jorge
Gracias616 
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Ami me gustan las 2 primeras.

Saludos
basen1 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #6
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Cita:
Iniciado por -_Batista_- Ver Mensaje
Mi consejo es practicar,practicando poco a poco te saldran mejores cosas

PD:Empezaste mejor que yo
Es que he leido mucho por foros de diseño con Photoshop y como algunas cosas ya sabía hacerla pues fue todo más facil
Antiguo 10-may-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Me encanta la tercera!
Antiguo 10-may-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13Points: 3.290, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JMMS-23
Gracias179 
jose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la famajose m tiene una reputación que sobrepasa la fama

aqui te dejo el link dond estan todos los tutoriales, paraque sigas practicando , [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Club de fan NACH:jose m #2
jose m no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación