PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Mi primera firma - Nach [kriptex]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Mi primera firma - Nach [kriptex]

Esta no es exactamente mi primera firma, pero si la primera que subo a la web.
Como podréis comprobar me he inspirado en mi gran ídolo del RAP, Nach

Me gustaría que diérais vuestra opinión sobre le firma, si os gusta y sobre todo los fallos, gracias de antemano.

Una pequeña variación:
Miembro #9 del club de fans de Nach

Editado por kriptex en 10-May-2008 a las 21:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sokris23
Gracias167 Estrellas22
Sokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSokris23 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En mi opinion es sencilla pero directa, me gusta...

Nach=Dios
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias154 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sokris23 Ver post
En mi opinion es sencilla pero directa, me gusta...

Nach=Dios
Jejeje, sobre todo sencilla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
El Chojin; Soy yo soy yo

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias586 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El fondo no me acaba de gustar mucho, pero no esta mal pra ser tu segunda o tercera firma.

Nach=Genio
Old 10-May-2008
Des-a-chat-a-do

PSN ID:MaRi069vK
Gracias1,004 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Mr_Pollo Ver post
El fondo no me acaba de gustar mucho, pero no esta mal pra ser tu segunda o tercera firma.

Nach=Genio
Es su primera firma

PD : La firma esta muy bien para ser la primera

SaludOs !
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias154 Estrellas9

Quote:

Nach=Genio
La verdad es que no me he matao precisamente con el fondo, he cogido un graffiti que habían hecho de Nach y lo he puesto

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Es su primera firma

SaludOs !
Gracias por tu valoración

Editado por kriptex en 10-May-2008 a las 12:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kriptex por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias35 
blaider va por el buen caminoblaider va por el buen caminoblaider va por el buen caminoblaider va por el buen camino

Esta muy bien para ser de las primeras.
Sigue asi
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a blaider por este post:
Old 10-May-2008
Ya 13 añazos!

PSN ID:Por MP
Gracias1,039 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para ser tu 1º no esta mal.
yo en esto del photoshop no sirvo jeje.

SALUDOS
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 10-May-2008
El Chojin; Soy yo soy yo

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias586 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Es su primera firma

SaludOs !
Pone que no es exactamente su primera firma, pero si la primera en el foro
Old 10-May-2008
Des-a-chat-a-do

PSN ID:MaRi069vK
Gracias1,004 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Pone que no es exactamente su primera firma, pero si la primera en el foro
No me lo habia leido

SaludOs !