PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
////regalo mis 2 ultimas firmas////
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias423 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII
////regalo mis 2 ultimas firmas////

pues como dice el titulo, regalo mis dos ultimas firmas a quien las quiera, a la primera ya no le puedo cambiar el nick porque no la guarde en psd y a la segunda le pongo el nick de quien la quiera:

1º---

2º---

opinad los demas por favor a ver en que puedo mejorar
El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post:

Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias50 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

son muy buenas las 2.me gusta mas la segunda.
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:d_luke69
Gracias71 
69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos69luke69 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

Yo la primera no la veo....

saludos
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias237 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

la primera el render se distingue muy poco tio y la segunda pues para mi gusto un pelin sobrecargado

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Grupo de Firmeros
DesignerS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post:
Old 07-May-2008
No me gusta MGS4

Gracias1,334 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Me gustan las dos, pero ocupan mas de 100kb, no se pueden usar en el foro
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias423 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Me gustan las dos, pero ocupan mas de 100kb, no se pueden usar en el foro
pues no se por que la que llevo yo puesta ocupa 104 kb y me deja llevarla
Old 07-May-2008
Adios a todos

Gracias745 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pasame la primera anda
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias305 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Están muy bien...aunque creo que están un poco sobrecargadas
Saludos!
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias18 
mistercorn es un gran personajemistercorn es un gran personajemistercorn es un gran personajemistercorn es un gran personajemistercorn es un gran personaje

me puedes pasar la segunda plisss..... gracias de todas formas
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias423 

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
Pasame la primera anda
no estas hablando en serio no tio? venga ya que nos conocemos ,si se que odias las firmas asi
esque ahora me dedico a probar con el topaz y los pinceles y tal y lo que me sale pues se lo regalo a los paisanos

Editado por carlosFFVII en 07-May-2008 a las 21:46.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23.