| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me propongo hacer firmas.. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
weno pues eso me propongo hacer firmas para los nuevos del foro que no sepan usar photoshop y tal,, no soy un crack ni mucho menos en photoshop xD pero la intencion es wena jaja los requisitos para que empieze la firma son los siguientes: Tamaño: Imagenes: Si alguien quiere ponerme otro mas detalle lo admito ![]() Salu2 Pongo aqui las firmas: Elioth ![]() Carlos_f1 ![]() Basen: ![]() Selu: ![]() Juande ![]() mejorqueuncapuleto ![]() Mistercorn ![]() Jackdaniel ![]() Wuelcas ![]() Blizzard_zgz ![]() Chr ![]() SuperArdilla ![]() dani_7 ![]() sssxdiabloxsss ![]() josexx ![]() se-cole ![]() kamui ![]() Bobi ![]() ErZeke ![]() Dragonor ![]() navarroalcubo: ![]() David_llario_7 ![]() valentino46 ![]() Ponlomismo: ![]() Mr.Deivi ![]() dani_Cr3at1v3 ![]() Tmlores ![]() Bynieto ![]() Owinho ![]() Ya estan todas pedirme mas va...xD
__________________ ![]() Editado por danyh_ps3 en Hace 4 semanas a las 00:48. |
| Los siguientes 21 usuarios han dado las gracias a danyh_ps3 por este post | ||
|
|
| |
|
| |||
| |||
| ola, pues me gustaria que me hicieses una firma de gta iv y que ponga de nombre Elioth, el tamaño es el de la firma de este foro (que no se las medidas xD) y las imagenes me da igual las que pongas gracias y saludos
__________________ ![]() Si te sirvió mi ayuda, agradécemela |
|
| ||||
| ||||
| xDDD! pues si tantas gnas tienes xdd , me puedees hacer una del chibi goku? el qe salia en dragon ball gt en super saiyan 3 xdd y qe ponga carlos_f1 mercyy PD: las imagenes ... aora te busco una pero en el google ai , aver si subo una ![]()
__________________ Editado por carlos_f1 en 05-May-2008 a las 21:38. |
|
| ||||
| ||||
| hola,me gustaria que me hicieses una firma de final fantasy con el protagonista del VIII que ponga "basen_jorge" el tamaño es el de la firma de este foro y las imagenes,pos eso del prota del 8,que este bien. muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a danyh_ps3 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| yo tengo esta del ffVII pero me gusta canbiar y tener mas y me gustaria que me hicieses una del kindong hearts2 en la que salga sora o riku nose te dejo la imaginacion ati y que ponga mi nombre:juande gracias de antemano![]() Editado por juande en 05-May-2008 a las 21:59. |
|
| |||
| |||
| HOLa...me gustaria que me hizieras una kn esta foto de violadores!!!!...de nick ponme el mio....mejorqueuncapuleto...i el tamaño el de aki estandar de la web!! te estaria mui agradecido!!!!saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ola kieria una del snAke podria acermela si no te sabe mal del tamaño:370 x 370 imagen: ![]() i ke le puedas poner "jackdaniels" gracias de antemano
__________________ ![]() PS3(60g)+2 Sixaxis+ Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Devil May Cry 4 +GTA4 + Ventilador PS3 + Resistance: Fom +Dark sector + MGS4+UT3+GTA IV |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |