PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Me propongo hacer firmas..
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:wuelcas_07
Gracias16 
wuelcas va por el buen caminowuelcas va por el buen camino

gracias danyh_ps3. te ha quedado fantastica. en verdad te lo agradezco amigo
--- [ Añadido ] -----
gracias danyh_ps3 te ha quedado fantastica en verdad te lo agradezco amigo.

Editado por wuelcas en 07-May-2008 a las 04:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:SuperArdilla
Gracias11 
SuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a SuperArdilla

Ostia tio, pues si tienes tiempo y te apetece y eso, pues podias acerme ami una.
El tamaño seria como el tuyo y pondria mi nick si puede ser: SuperArdilla, con las siguientes imagenes:

Saludos y gracias y si no puedes acerla gracias de todas formas un saludo de , SuperArdilla

La Única Iglesia Que Ilumina Es La Que, Ardeeeeee!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias559 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

super ardilla esta noche te la hago que no estoy en mi casa
Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:danivly7
Gracias0 
dani_7 va por el buen camino

holaa me puedes hacer una firma del cod4???que ponga DaNi_7 te lo agradeceriaa muchoo! kuando puedas sin prisas salu2! gracias de nuevo

ImPoSsIbLe Is NoThInG

Editado por dani_7 en 07-May-2008 a las 17:45.
Citar y responder
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:SuperArdilla
Gracias11 
SuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joyaSuperArdilla es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a SuperArdilla

Quote:
Originalmente publicado por danyh_ps3 Ver post
super ardilla esta noche te la hago que no estoy en mi casa
Gracias tio, lo que tardes, encima que te ofreces no te voy a pedir que lo tengas enseguida, gracias de nuevo y saludos

La Única Iglesia Que Ilumina Es La Que, Ardeeeeee!!!!
Citar y responder
Old 08-May-2008
~pitufo nº1~

Gracias559 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

espero que os guste

Superardilla

Dani_7

Editado por danyh_ps3 en 08-May-2008 a las 01:26.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a danyh_ps3 por este post
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias46 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

olle como hazes el fondo de la imagen?? el brush dime a donde se le da para crearlo en el photoshop
Old 08-May-2008
~pitufo nº1~

Gracias559 Estrellas5

Quote:
Originalmente publicado por elpupassmackdown Ver post
olle como hazes el fondo de la imagen?? el brush dime a donde se le da para crearlo en el photoshop
Son pinceles me baje 1 pack
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias46 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

Muchas gracias!! aora me pondre a bajarme muchisimos pinceles ^^
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias108 
SSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo a SSSxDIABLOxSSS

hola me preguntaba si me podrias hacer una con esta foto pero nose si podras como es muy grande bueno ya me dices si no nopasa na y gracias por el post que ya veo que tas ayudando a gente xd

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54.