| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me propongo hacer firmas.. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| gracias danyh_ps3. te ha quedado fantastica. en verdad te lo agradezco amigo --- [ Añadido ] ----- gracias danyh_ps3 te ha quedado fantastica en verdad te lo agradezco amigo. ![]() Editado por wuelcas en 07-May-2008 a las 04:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Ostia tio, pues si tienes tiempo y te apetece y eso, pues podias acerme ami una. El tamaño seria como el tuyo y pondria mi nick si puede ser: SuperArdilla, con las siguientes imagenes: ![]() ![]() Saludos y gracias y si no puedes acerla gracias de todas formas un saludo de , SuperArdilla
__________________ Por Mucho Que Corra La Luz, La oscuridad Siempre La Estará Esperando . . . . . . ![]() _________________________________________________ PSN ID: SuperArdilla Juego On-Line: [ COD 4 ] La Única Iglesia Que Ilumina Es La Que, Ardeeeeee!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a danyh_ps3 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| holaa me puedes hacer una firma del cod4???que ponga DaNi_7 te lo agradeceriaa muchoo! kuando puedas sin prisas salu2! gracias de nuevo
__________________ ![]() ImPoSsIbLe Is NoThInG Editado por dani_7 en 07-May-2008 a las 17:45. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ Por Mucho Que Corra La Luz, La oscuridad Siempre La Estará Esperando . . . . . . ![]() _________________________________________________ PSN ID: SuperArdilla Juego On-Line: [ COD 4 ] La Única Iglesia Que Ilumina Es La Que, Ardeeeeee!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a danyh_ps3 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
me baje 1 pack
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyh_ps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hola me preguntaba si me podrias hacer una con esta foto pero nose si podras como es muy grande bueno ya me dices si no nopasa na y gracias por el post que ya veo que tas ayudando a gente xd ![]()
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |