| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Firma regalo para todos los madridistas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Todos los madridistas estamos de enhorabuna, así que esta mañana he pensado en hacer una firmica para regalarosla a todos los madrilistas que la quisieran, veo que simero se me ha adelantado (buenas firmas por cierto), así que aquí os dejo una firma que hago en honor al equipo mas grande del mundo y a su trigesimoprimera liga española que ya ha ganado.![]() Quien la quiera que copie este codigo en Editar Firma HTML Code: [IMG]http://i297.photobucket.com/albums/mm209/antoniojms/Campeones.png[/IMG] ![]() ![]() ![]()
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS Editado por ajms en Hace 1 semana a las 18:33. |
| Los siguientes 19 usuarios han dado las gracias a ajms por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| gracias, la cojo oks??
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| +1 ![]() cogerla quien quiera, no hay que pedirla
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
|
| ||||
| ||||
| Esta cojonuda compi , muchas gracias y hala madrid ![]()
__________________ ![]() --------------------------------------------------------------------- Visita mis mejores Hilos Oficiales |
|
| ||||
| ||||
| eee antonio, me apunto a la firma del madrid durante unos dias GRACIAS ajms y GRACIAS Higuain!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Un saludo tio
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |