| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Tutorial] Hacer firmas GTA. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
TUTORIAL FIRMAS GTA ![]() Para realizar las firmas estilo GTA, hace falta el programa Photoshop. Una vez dentro del programa, abrimos un nuevo documento (puede ser transparente). Creamos en ese documento un layer de texto, escribiendo lo que queramos con la fuente PRICEDOWN, si quieres que se te quede idéntica a la de GTA, escribela en color blanco. Si no tienes la fuente PRICEDOWN, pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Cuando escribamos lo que queramos, nos vamos a la capa de texto y pinchamos en: Opciones de fusión, una vez dentro ponemos los siguientes valores: ![]() ![]() Nos quedará así: ![]() Tras esto, hay que descargarse la fuente Diploma y escribir lo que queráis en color negro. Si no tienes la fuente Diploma, descargala [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. De nuevo vamos a la capa de texto, pulsando con la tecla derecha, vamos a Opción de fusión. Y ponemos los siguientes valores: ![]() ![]() Tras esto, seguimos en esta misma capa, y pulsamos sobre "Deformar Texto" [Deformar texto --> ]Y ponemos la siguiente opción: ![]() Finalmente lo guardamos como archivo .PNG, y tendremos nuestra firma intacta. [[Gracias Se_Omega_94, se me había olvidado ]]Nos quedará una cosa así: ![]() Saludos gente, espero que os sirva el tutorial, ya que mucho me pedisteis el tipo de letra y eso, pues ahí os dejo el truquillo, un saludo y suerte ![]() ![]() Editado por Rayo-Martin en Hace 2 semanas a las 13:16. |
| Los siguientes 34 usuarios han dado las gracias a Rayo-Martin por este post | ||
-_Batista_-,
aitana22,
alex20,
anartzmugika,
Bart Simpson,
C@M!LO,
Ceara32,
coxim,
danyh_ps3,
ger@ci,
gorkagf,
Joaquin8911,
jorge5433,
jose m,
kaaza_93,
Macapud,
Menatxo,
mio1234,
NexusIV,
Palomares,
penanegra,
pr2o2,
Rey Mysterio 619,
robmolecula,
santacana,
Sauron,
sergio_11,
Se_omega_94,
shadow_daniluna,
txulo,
x-treme_101.21,
Xenion7,
xSERGIOx,
_GT_ | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| De nada gente, ya sabéis, a practicar , me voy que tengo que empollar, adiós!! |
|
| ||||
| ||||
| MUY buen tutorial, hoy mismo lo pruebo. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buen tutorial!!! Una cosa podrias poner un tutorial o me podrias esplicar como hacer una firma trasparente como la tuya esque si creo el documento trasparente y lo guardo en un formato que despues lo pueda colgar al image para poder obtener el codigo (el formato en que lo guardo es el JPEG o algo asi) se me queda en blanco lo de atras... No se porque...
__________________ ![]() Canvio o vendo: Assasin's Creed y PRO08 (en perfecto estado) [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html Anoche te estuve buscando keria sentirte en mi cuerpo desnudo notar tu calor al final m fui a la cama sin ti......donde estabas maldito pijama? LIVING HOOLIGANS CLAN |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias Se_Omega_94, ya lo he puesto que se ma había ido la pinza y se me había olvidado! |