PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Tutorial] Hacer firmas GTA.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias264 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

de nada tio para eso estamos y muy buen tuto ahora mismo te pongo un outcome
--- [ Añadido ] -----
para ti rayo un regalito

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html

Editado por Se_omega_94 en 27-Apr-2008 a las 13:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post:
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias401 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias tío!!
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Joaquin8911
Gracias65 
Joaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy pronto

Ya lo pondré en practica, gracias.
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ALCales
Gracias105 Estrellas1
ALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosa

gracias por el tuto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias401 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De nada gente, gracias a vosotros por darme las gracias saludos
Old 03-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias559 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

ami ma quedado esto

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias401 

Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, p
--- [ Añadido ] -----
Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, por si acaso te has equivocado, bueno tío un saludo y hasta otra!

Editado por Rayo-Martin en 04-May-2008 a las 04:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post:
Old 04-May-2008
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Pedazo de tutorial inmenso el que te has currado Rayo-Martin!!

Gracias amigo, me haré alguna firmita.

Saludos.
Citar y responder
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias46 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias264 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

Quote:
haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...
layer de texto es una capa de texto que se hace con una herramienta que es como una "T" y lo de opciones de fusion es dandole click derecho al lado de la fotito que te sale en capa y hay le das opciones de fusion

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53.