PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Nick GTA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio adme una que ponga : MaRi092vK ( con cero ) y tal cual esta con mayusculas y minusculas. Que ponga Vallekas City !!

Gracias !!!!

Saludos !!!
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Demujocoque
Gracias140 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

a mi me gustaria que me dijeras la fuente de las letras
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias21 
snake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personaje

Me haces una con ebiot8¿
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DiosDelShuriken Ver post
hadme una de GTA IV que ponga DiosDelShuriken,por cierto buenas firmas
Toma tío, espero que te guste, y gracias

Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Rayo-Martin por este post
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dj-pox
Gracias34 
dj-pox va por el buen caminodj-pox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

ey me haces una compi? estan muy curradas!! dj-pox life the music
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

está wapa !

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me encantan todos tus trabajos eres uno de los miembros mas respetados de nuestra banda y que sepas que eres 1 crack. Me podrías hacer una firma como la tuya pero con mi nombre?, Gracias de antemano.
Old 26-Apr-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ya tengo la mia

Gracias kiyooo!!!
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aquí teneis las siguientes firmas:

Menatxo:

MaRi092vk:

Snake93:

Batista:

Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Rayo-Martin por este post
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias21 
snake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personajesnake93 es un gran personaje

mE PASAS las fonts?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:24.